FAVOR NO COMISIONISTAS. Venta de apartamento en Laureles, en la mejor y más valorizable ubicación. Cuenta con tres alcobas, tres baños, amplia zona social, comedor, cocina (para remodelar), zona de ropas, cuarto de servicio, útil y dos garajes. El edificio se conserva en buen estado y ofrece: portería, salón comunal, parqueadero de visitantes y estricta vigilancia. JPG
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.