Excelente casa en alquiler totalmente amoblada, ubicada en La Reserva Cardales. Esta casa esta desarrollada en dos plantas sobre un lote alteado de 1148m2. En planta baja cuenta con un amplio living con comedor diario. Muy luminoso. Cocina con isla central y amoblamientos de sobre y bajo mesada completos. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. En planta alta posee cuatro dormitorios. Los dos principales en suite y un baño completo compartimentado para los dormitorios secundarios. Galería cerrada con vidrio templado. Pileta revestida en venecitas y calefaccionada. Jardín parquizado con grama bahiana y riego por aspersión. Aberturas de pvc con dvh. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos sus ambientes. Grupo Electrogeno electrico para el funcionamiento de toda la propiedad.
Este inmueble fué publicado en zonaprop.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.