Casa Colonial en Condominio Hacienda Chacabuco, realmente hermosa y espectacular, con espacio tanto interior como exterior. Terreno:, Casi 3 hectáreas en 2 parcelas con roles separados. Casa colonial de Construcción sólida de 395 m², amplia y acogedora, de un piso con un diseño lleno de luz natural. Jardín amplio, con riego automático, árboles cítricos y antiguos olivos que producen hasta 1.500 kilos. Piscina, hermosa y espaciosa, perfecta para disfrutar del entorno campestre. Amplio e iluminado Living con chimenea. Cuenta con tres amplios dormitorios, el principal realmente grande, en suite con chimenea y terraza. Tiene una oficina espaciosa e iluminada que puede usarse también como sala de estar. Habitación de servicio con dormitorio, baño y entrada independiente. Bodega y Logia con amplios espacios para almacenamiento y servicios. Baños grandes, cómodos y funcionales, ideales para toda la familia. Terrazas amplias con espacios acogedores para relajarse al aire libre. Tres Estacionamientos techados pero espacio para muchos autos más. Entorno tranquilo, silencio y un ambiente campestre que brindan una sensación de paz. Infraestructura urbanizada al 100%, con luz subterránea y agua potable del condominio. Financiamiento esta disponible con opción de traspasar crédito hipotecario con tasa preferencial del 3.8%. Realmente hermosa y espectacular, con espacio tanto dentro como fuera para hacer lo que desee. Condominio Cerrado con Seguridad los 7 días de la semana las 24 horas. No paga Gastos Comunes.
Este inmueble fué publicado en properstar.es
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.