Con renta 300$uLocal en Chacaritas con Renta activa 50m2 frente 5x10 Apto gastronomía con gas. Venta U$ 90.000 leyó bien! Renta U$300 aprox Retrasado antes, U$130.000 El mejor consejo de todos los tiempos Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos, o Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran. W.B. (NOTA LEGAL: Las medidas y datos son a titulo informativo. La venta del inmueble esta supeditada a la obtención del COTI por parte del propietario.) SAUL MIZRAHI / MATRICULA 5599
Este inmueble fué publicado en cabaprop.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.