CASA 5 AMBIENTES EN VENTA EN VILLA LUGANO (LIMITE CON MATADEROS) CODIGO: 888-637 ubicado en Gregorio de Laferrere 5900. Publicado por: A. BRAÑA PROPIEDADES. Casa en Venta en Villa Lugano, Capital Federal, Argentina. El precio es USD 140000. Su antigüedad es de 60 años. La superficie cubierta es de 130 metros cuadrados. La superficie total es de 188 metros cuadrados. Su orientacion es Sur. Servicios en la Casa: 4 Dormitorios. 2 Baños. Lavadero. Terraza. Publicado a través de Mapaprop
Este inmueble fué publicado en memudoya.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.