Propiedad en alquiler ubicada en un barrio consolidado en su ingreso cuenta con un luminoso living comedor y cocina independiente . Dos comodas habitaciones con un baño completo , baño exterior . Galeria cerrada con parrilla . pileta cercada. Planta Alta opcional escritorio y baño completo. Pileta . Aire Acondicionado frio , calor.
Este inmueble fué publicado en inmuebles.adinco.net
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.