Casa de lujo con vistas al mar con 3 dormitorios y 3 baños. Esta casa ofrece la mezcla perfecta de vida de lujo y elegancia mediterránea, con todas las habitaciones con impresionantes vistas al mar. La parte central de la casa es un gran espacio de estar abierto que conecta la zona de comedor y una moderna cocina europea, adecuada tanto para comidas informales como para reuniones formales. Entre en el corazón de la casa y será recibido por vistas al océano y una amplia terraza con piscina infinita. La luz natural entra a raudales por los grandes ventanales, realzando la belleza del espacio. Las zonas interiores y exteriores se funden, creando el ambiente perfecto para entretener a los invitados o simplemente como un lugar para disfrutar de este refugio privado. Esta casa con vistas al mar fue construida con materiales de alta calidad, incluyendo baldosas de alta gama para los suelos interiores, piedra «Lapa Negra» en el suelo del patio y piedra «Malejon» en la terraza. Hay un sistema de sonido en toda la casa para reproducir su música favorita. En esta casa hay piezas de arte diseñadas a medida que se inspiran en «Tage Anderson» dando a la casa un verdadero aspecto europeo. La escalera de caracol que conduce al tercer dormitorio es una obra maestra artística que llama la atención cuando se descansa en el salón. Su sencillez y elegancia recuerdan el lujo de una mansión. Para su comodidad, hay un garaje privado y cerrado para un coche y un lavadero independiente. Esta casa está diseñada para ofrecer comodidad y estilo, mezclando el diseño moderno con la elegancia mediterránea. Esta propiedad tiene una superficie total de terreno de 1640 metros cuadrados (0,40 acres), que está totalmente titulado. La electricidad y el agua son de conexiones de la ciudad y también hay internet y cable a la casa. Hay una asociación de vecinos que organiza la seguridad de la entrada y el mantenimiento de la carretera de la zona en la calle La Barca. La casa está en una hermosa zona que es bien conocida por ser un paraíso para los observadores de aves. Dentro del corredor migratorio del Parque Nacional de Carara, hay avistamientos diarios de guacamayos rojos y otras aves tropicales. Al final de la carretera hay humedales que atraen a numerosas especies de aves acuáticas. Cerca hay restaurantes y muchas excursiones de aventura para elegir. La playa más cercana está a 20 minutos y hay varias opciones para elegir. Un punto a destacar de la ubicación es también que la propiedad está a sólo una hora en coche del aeropuerto de San José y los principales hospitales.
Este inmueble fué publicado en encuentra24.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.