Cod 119382 Bienco arrienda tres pisos en una casa en el segundo piso un local con muy buena iluminacion natural y baño, en tercer pisos dos apartamentos cada uno con su baño, sala, cocina, espacio para lavadero y tendederos, buena vista, cuenta con terraza, 4 piso tambien cuenta con dos apartamentos, no pierdas la oportunidad de arrendar este inmueble.
Este inmueble fué publicado en puntopropiedad.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.