Se vende casa de 3 pisos estilo inglés, ubicada en barrio tranquilo de Pedro de Valdivia Norte y segura calle de sector residencial en la comuna de Providencia. Amplia y lista para remodelar o renovar, con 5 dormitorios (incluido dormitorio de servicio), 5 baños (3 de ellos completos, uno de visitas y un medio baño en tercer piso), cocina independiente y estacionamientos para 3 vehículos. De orientación norte, con jardín formado por arbustos, plantas y una pileta. Con gran y estratégica conectividad hacia Avenida Santa Maria, Los Españoles, Pedro de Valdivia Norte, a pasos del Parque Metropolitano y cercano a clínicas, supermercado, restaurantes y comercio en general. *5 Dormitorios + 5 baños + 3 estacionamientos + 1 bodega en subterráneo. Equipamiento: - Terreno de 432 m2. - Construcción de 247 m2. - Pisos de madera en hall, living-comedor, dormitorios y escaleras. - Baños y cocina con azulejos y radier afinado. - Calefacción por radiadores. - Ventanas originales con perfil de madera. - Portón automático. ***SE ACEPTAN OFERTAS***
Este inmueble fué publicado en properstar.es
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.