Departamento en venta ubicado en calle Corrientes entre San Martín y Luro, Mar del Plata. Excelente ubicación, a dos cuadras de la playa popular, en el centro comercial, a metros de paradas de micros y taxis. Cuenta con dos dormitorios con pisos de parquet, placard, ambos muy luminosos y con ventanas. Baño completo, living comedor luminoso, cocina separada con bajo mesada y alacena, lavadero techado con baño de servicio y tercer dormitorio u escritorio. Aberturas de madera.Se vende amoblado, sillón de dos cuerpos, mesa con cuatro sillas, modular de madera, mesa de tv, cama matrimonial, tres camas de una plaza con sus respectivas mesas de luz. El edificio cuenta con un encargado, las expensas son aproximadamente de $50.000 aprox. ESCUCHA OFERTAS De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 6368, Maria Eugenia Aiello, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.
Este inmueble fué publicado en inmuebles.adinco.net
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.