Cómodo apartamento de 50 mt2 ubicado en el sector de La Milagrosa, en zona residencial segura y tranquila, a media cuadra de vía principal a rutas de transporte público, a 3 cuadras de la Loma del Indio. En edificio con vigilancia 24 horas.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.