Excelente oportunidad Se vende casa pareada en sector residencial de la comuna del Bosque, a minutos del paradero 38 de Gran Avenida. La casa ese encuentra en buen estado de conservación cuenta con antejardín, entrada de auto y estacionamiento techado, Living y comedor independiente Cocina y baño Dos dormitorios con closets. Amplio patio y bodega Cercano a comercio, colegios, estación de metro, y locomoción en general. Vende Amipro CYM Propiedades Carolina Estay +56962491162
Este inmueble fué publicado en toctoc.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.