Se trata de una casa edificada en pleno barrio de Quinta Galli, sobre la calle Lambaré al 100, entre Necochea y Dorrego. La mejor zona de Quinta Galli, a sólo una cuadra y media de la Avenida Mitre. La casa tiene una antiguedad de aproximadamente 25 años y el lote donde está contruida mide 8.66 x 22.52m. De estilo inglés en su fachada presenta ladrillo visto, carpinterías de vidrio repartido y vereda de adoquines y canteros, siendo de muy buen gusto y refinamiento. PB: Cochera para dos autos cubiertos 2.70m x 9m. Acceso a la casa, hall recepción 2.10 x 2.40m, gran sala de living comedor que da al frente y al contrafrente 9m x 3.40m, toilete y escalera que conduce a la PA. Hermosa cocina y comedor diario, la cocina posee muebles de "Cucina bella" completamente equipado y un hermoso comedor diario con vistas y salida al parque trasero. A continuación fondo libre parquizado con parrilla y una pequeña pileta. PA: Hall distribuidor. Al frente: 2 dormitorios amplios con placard, baño completo. Al contrafrente: dormitorio con placard muy cómodo y 1 dormitorio (3.36 x 4.50) en suite con vestidor (2.10 x 2.10) Baño privado con mucho diseño con hidromasaje. 2ª planta: Gran lavadero equipado completo 2.70 x 4.50m, habitación y baño de servicio y un hermoso Playroom 3.36 x 4.50m. Gran terraza tipo solarium que da al contrafrente de la vivienda aprox 8.50 x 5m. La casa posee calefacción y materiales de primera calidad. El estado de conservación es excelente, siendo una de las mejores casa de la zona. U$S 380.000.-
Este inmueble fué publicado en argencasas.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.