Arriendo habitaciones económicas y bien situadas en el Barrio Boston cerca al ITM Fraternidad, Politécnico Central, Censa, Cesde, U. María Cano, U. Antonio Nariño, U. Cooperativa, Bellas Artes, Teatro Pablo Tobón Uribe. Amobladas incluye servicios de internet, energía, agua, gas, acceso a cocina y lavadora. Estamos a cuadra y media del parque principial, a 4 cuadras de la estación del tranvía Bicentenario, hay supermercados D1, Ara, Placita de Florez, oficinas de Gana, Envía, locales de restaurantes. Cerca a todo. Estarás en un ambiente sano, seguro y tranquilo. Amplias áreas para el uso de todos. Habitaciones de $ 600.000, $ 420.000 y $ 390.000 TE SENTIRÁS COMO EN CASA!! INF 3207494724
Este inmueble fué publicado en locanto.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.