Alquiler de inigualables consultorios en 4 Plantas con Ascensor, Su ubicación lo hace único para cualquier tipo de uso comercial. Cercano a las avenidas Libertador y Cabildo. A pocos metros de la estación Barrancas de Belgrano, y el subte linea D. Intenso trafico de líneas de colectivos. Desarrollado en un terreno de 150 m2 y con un frente de 13 mts, nos ofrece una edificación en 4 plantas con un total de 554 m2. Arquitectura Francesa de estilo clásico y de categoría. Portones de roble, escalera principal de mármol travertino, pisos de roble de Eslavonia con guardas decorativas. Salones de 4 mts de altura con cielorrasos suspendidos e importantes molduras. Amplios ventanales con vidrio repartido en el frente y ventanales con vitreaux en contra frente. Batería de baños en cada planta. Ascensor. Calefacción central y aire acondicionado. Planta baja: sector de vigilancia, sala de espera, 5 consultorios, 2 baños, sala de máquinasPrimer piso: sala de espera, 4 consultorios, 2 baños. Segundo piso: 2 salas de espera, 4 consultorios y un baño. Tercer piso: sala de espera, 4 consultorios y 1 baño. Amplia posibilidad de distribución del espacio en cada plantaex cemic: u$s 9500 (al tipo de cambio Mep) + iva + explas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Somos líderes en alquiler y venta de locales comerciales, nos han acompañado más de 300 marcas líderes que confían en nuestros servicios de búsqueda y gestión.
Este inmueble fué publicado en zonaprop.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.