De 2 Niveles,Cerca del Centro,Piscina y cancha de Tenis privados,con 2 Cocinas,30 metros de frente a playa con solo 1 entrada,todos los dormitorios con Aire Ac.,ubicada cerca de 15 playas incluyendo Jaco,Punta Leona,Herradura entre otras,a 8 kilometros de Puerto Caldera y a 1 hora de San Jose.Cuota de mantenimiento $520 Mensual que incluye mantenimiento,recoleccion de basura,impuestos,y los astos de cooperativa.Llamadas y mensajes solo por whatsapp o por Correo Electronico
Este inmueble fué publicado en casabusco.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.