Amplia y hermosa casa a la venta en Dulce Nombre de Coronado. Con 410m2 de terreno y 350m2 de construcción distribuidos en una sola planta, esta estupenda propiedad con uso de suelo mixto es ideal para cualquier proyecto en mente, ya sea residencial o comercial. Viva de manera segura y con la calidad que merece sin pagar de más.. ¡Contáctenos y hagamos de ese sueño una realidad! Precio: 210.000.000 de colones negociables
Este inmueble fué publicado en casabusco.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.