VENTA PENTHOUSE 4 AMBIENTES CON TERRAZA EN LA PORTEñA 1 Bienvenido al lujo y la exclusividad en el corazón de Puerto Madero! Esta espectacular propiedad de cuatro ambientes en triplex es la personificación del estilo de vida de alto nivel que buscas. Ubicado en uno de los edificios mas prestigiosos de la zona, diseñado por los arquitectos Arq. Philippe Starck, Arq. Diego Peralta Ramos. Esta residencia en FAENA La Porteña 1 ofrece una combinación perfecta de elegancia, comodidad y servicios de primera categoría. Este triplex ofrece un living comedor amplio con cocina integrada, lavadero, baño, toilette de recepción y balcon terraza con orientacion sur. En el segundo piso, un espacio ideal para armar un escritorio conecta con los dormitorios. El dormitorio principal en suite incluye vestidor, con baño completo, el segundo dormitorio también en suite con baño completo, ambos con acceso a un balcón terraza corrido. En el tercer piso, cuenta con una terraza privada que te espera con un jacuzzi hidromasaje, parrilla y vistas inmejorables. Además, el edificio ofrece amenities de lujo: piscina, solarium, SUM, gimnasio, laundry y conserjeria. Cuenta con cochera fija cubierta y baulera. Una oportunidad única para vivir el estilo de vida Faena. Ubicado en Martha Salotti al 500, en el prestigioso barrio de Puerto Madero, el edificio La Porteña 1 ofrece una experiencia residencial inigualable. La ubicación te permite acceder fácilmente a una variedad de servicios, restaurantes de alta gama y opciones de entretenimiento, en el Hotel Faena. Nota Legal: Las expensas mencionadas son aproximadas y pueden estar sujetas a cambios. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Corredor Responsable Santiago Maximiliano Gimenez Souto CPI 8454 I Dirección: Manuela Saenz 323 Of. 310, CABA I hola@grupopriorirty.com.ar I Telefono fijo: 5031-7225 I Whatsapp: 11-5665-6020 Corredor Responsable Santiago Maximiliano Gimenez Souto CPI 8454 I Dirección: Manuela Saenz 323 Of. 310, CABA I hola@grupopriorirty.com.ar I Telefono fijo: 5031-7225 I Whatsapp: 11-5665-6020
Este inmueble fué publicado en cabaprop.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.