Estás buscando una casa en venta en La Entrada, Naguanagua, Carabobo, Venezuela? ¡Tenemos la propiedad perfecta para ti! Esta hermosa y elegante casa en zona alta de La Entrada I cuenta con 7 habitaciones, 5 baños, 8 estacionamientos y un área construida de 700 m. Construida en 1996, esta casa ha sido reformada y cuenta con características internas y externas que la hacen única. Entre las características internas, encontrarás adosado, aire acondicionado, baño en habitación principal, calentador, clósets, cocina integral, depósito, despensa, doble ventana, gas domiciliario, suelo de cerámica / mármol y zona de lavandería. Por otro lado, las características externas incluyen acceso pavimentado, árboles frutales, áreas turísticas, barbacoa / parrilla / quincho, bosque nativos, cerca zona urbana, cochera / garaje, garaje, garita de entrada, jardín, montaña, parqueadero visitantes, patio, portería / recepción, pozo de agua natural, terraza, urbanización cerrada, vigilancia, vivienda multifamiliar, zona campestre, zona camping y zonas verdes. Con un terreno de 3880 m y una vista panorámica llena de paisajes nublados, esta casa es ideal para vivir en tranquilidad rodeado de naturaleza. Además, se encuentra en una de las urbanizaciones más selectas cercanas a la ciudad de Valencia y Naguanagua, con vigilancia privada las 24 horas. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en venta en La Entrada, Naguanagua, con código 4896227! ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para hacer una visita!
Este inmueble fué publicado en mercadolibre.com.ve
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.