Hermosa casa en el corazón de El Arrayán!480 m² construidos en un terreno de 1.160 m²Esta espectacular propiedad, diseñada y construida por su dueño en un elegante estilo colonial chileno, combina solidez y diseño atemporal. Construida en hormigón armado y albañilería, la casa cuenta con amplios espacios y detalles de alta calidad.Características principales:7 amplios dormitorios y 5 baños.Oficina, 3 salas de estar y biblioteca.Comedor separado y gran cocina.Piscina, quincho, logia y bodega.4 estacionamientos y un amplio jardín con riego automático.Detalles destacados:Puertas, ventanales y puertas de clóset en madera de alerce en excelente estado.Red de agua y gas en tuberías de cobre.Calefacción central y pisos renovados: porcelanato en el nivel inferior y madera de alta calidad en el superior (instalados hace menos de un año).Orientación nororiente, con excelente iluminación natural y vistas privilegiadas a los cerros.El living y los dormitorios tienen salida directa al jardín, el cual está rodeado de árboles frutales como damascos, ciruelas, peras, limones, higos y nísperos. El patio, completamente cubierto de césped, es ideal para familias y mascotas.Ubicación y entorno:Ubicada en un sector tranquilo, seguro y silencioso de El Arrayán, esta casa ofrece un entorno único con vistas espectaculares, incluso al Costanera Center desde una de las salas de estar. El muro de contención perimetral refuerza la seguridad de la propiedad.¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una casa realmente única!
Este inmueble fué publicado en remax.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.