LOTE de 8.66 x 32 mts , USAA, CODIGO: 1019-v5888 ubicado en TONELERO 5800. Publicado por: CIOCALE INMOBILIARIA. Terreno en Venta en Villa Luro, Capital Federal, Argentina. El precio es USD 598000. La superficie cubierta es de 300 metros cuadrados. La superficie total es de 277 metros cuadrados. Publicado a través de Mapaprop
Este inmueble fué publicado en memudoya.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.