OFICINAS EN ALQUILER COMERCIAL - BUENOS AIRES PLAZA PUERTO MADERO - VALOR ALQUILER DóLAR OFICIAL. BUENOS AIRES PLAZA es un edificio de oficinas emplazado en una ubicación estratégica, destacando su imagen corporativa y los valores estéticos arquitectónicos de primer nivel. Destaca su imponente hall central rematado por una cúpula y líneas puras donde la luz natural es la protagonista, revestido con mármoles y granitos de diseño y pureza visual. El edificio lleva de Fachada courtain wall de aluminio anodizado, con termo paneles que permiten gran aislamiento térmico y acústico. Oficina 5 / UF 80. El valor del alquiler es al Dólar Oficial. Consulta por otras medidas, orientación y plantas. REQUISITOS: -Mes de adelanto -Deposito de garantia -Seguro de Caución -Honorarios 5% + IVA. NOTA LEGAL: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Corredor Responsable Santiago Maximiliano Gimenez Souto CPI 8454 I Dirección: Manuela Saenz 323 Of. 310, CABA I hola@grupopriorirty.com.ar I Telefono fijo: 5031-7225 I Whatsapp: 11-5665-6020 Corredor Responsable Santiago Maximiliano Gimenez Souto CPI 8454 I Dirección: Manuela Saenz 323 Of. 310, CABA I hola@grupopriorirty.com.ar I Telefono fijo: 5031-7225 I Whatsapp: 11-5665-6020
Este inmueble fué publicado en cabaprop.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.