Esta propiedad es un villa de 500 m² con 7 habitaciones y 5 baños que está disponible para en venta. y se completó en sep 2000. Puede comprar esta propiedad a partir de $4,130,000,000 COP ($8,270,000 COP/m²). Hermosa finca, ubicada a 10 minutos de Vélez, Santander, capital del folclor, rodeado de cultivos de Guayaba, las cuales impregnan un dulce aroma en el ambiente. A 3 horas de Villa de Leyva, a 20 min de Barbosa. La finca cuenta un área de 4 hectáreas, tiene espacio para lagos de pesca, sembradío de guayaba productivo. La casa con dos pisos, en el primer piso tiene 3 habitaciones enormes amobladas con camas, una de las habitaciones tiene baño privado con bañera. Un baño social disponible. Cocina integral, amplia sala y comedor. Gimnasio, acceso a la piscina a solo 10 metros de la casa. Habitación auxiliar con baño con ingreso por fuera de la casa. En el segundo piso tres habitaciones, la habitación principal con vista a las montañas y sauna en el baño, otra con baño privado. Cuenta con un sauna adicional y espacios para estudios. Mesa de Ping pong y un amplio balcón.
Este inmueble fué publicado en fazwaz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.