Piso 2 ambientes a estrenar terraza con parrilla y cochera Departamento a estrenar de 2 ambientes en piso en etapa final de obra, entrega Junio 2025. Unidad exclusiva solo para exigentes, último retiro del edificio. Palier privado, carpintería aluminio A30 negras, vidrio DVH. Piso porcelanato en todos sus ambientes. Agua caliente y losa radiante con caldera Dual individual a gas marca Ferroli Italiana. Placard de piso a techo con frente de melamina. Al frente contamos con: Balcón corrido con vista abierta. Salida al balcón desde el living y desde el dormitorio. Living estar muy espacioso Cocina semi integrada con artefacto a gas, conexión para lavarropas. Al contrafrente contamos gran terraza con parrilla. Baño completo con bañera, con ventilación al exterior. Cochera en planta baja descubierta, esta incluida en el precio.
Este inmueble fué publicado en century21.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.