Alquier o venta de hermoso y moderno apartamento tipo town house en la zona de Cariari. Es muy iluminado con magnífica ventilación. Características: Cuenta con 2 habitaciones, 2 Baños completos, medio baño de visitas, bodega, sala/comedor amplios, cocina con muebles aéreos y bajos •La cocina cuenta con sobre de cuarzo, plantilla ya instalada, cuarto de lavado para secadora y lavadora tipo torre. •Terraza y área de jardín. •Condominio pet friendly •Desde el balcón en segundo nivel tiene una hermosa vista panorámica a la cancha de golf. •Además tiene una bodega y parqueo para 2 carros. Precio:USD $1300 incluye la cuota de condominio, mantenimiento, seguridad, área social y piscina. ALQUILER: $1300 VENTA: $185,000
Este inmueble fué publicado en encuentra24.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.