ARRIENDO CASA EN CAMINO LA FUENTE 6 DORMITORIOS Se vende amplia casa en Camino La Fuente, Las Condes. Sector residencial. Hall de entrada; living y comedor separados ambos con salida a la terraza; cocina independiente con logia; comedor de diario y salida al patio de servicio; dormitorio y baño de servicio con luz natural; sala de estar con salida al patio; dormitorio principal en suite con salida al jardín; segundo y tercer dormitorio comparten un baño; salita de estar. En el segundo piso se encuentran dos dormitorios que comparten un baño. Lindo jardín con Piscina; bodega; estacionamiento para tres autos; caseta de guardia. Agenda una visita con: Francisco Vivanco Letelier Arquitecto +56 9 56476392 fvlarquitectura@gmail.com www.rivizainmobiliaria.cl
Este inmueble fué publicado en toppropiedades.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.