Hermosa Casa Campestre en Renta – El Retiro Se ofrece en renta una encantadora casa campestre ubicada en exclusiva unidad cerrada en el sector de El Retiro, una zona caracterizada por su tranquilidad, seguridad y fácil acceso. Gracias a su privilegiada ubicación, la propiedad se encuentra cerca de todos los servicios y lugares de interés, lo que brinda una excelente calidad de vida. El inmueble cuenta con 90 m² construidos, distribuidos en amplios e iluminados espacios con acabados de alta calidad. Dispone de tres cómodas alcobas, dos baños completos, y dos parqueaderos, ideal para familias o personas que buscan confort y conexión con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Una excelente opción para quienes desean vivir en un entorno campestre sin sacrificar la cercanía y comodidad.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.