SVM PROPIEDADES arrienda amplia casa en la comuna de Penco, ubicada en Roberto Ovalle 101. Esta propiedad cuenta con 6 dormitorios, 4 baños y una superficie construida de 315,5 m2, distribuidos en dos niveles.Ideal para proyecto de box medico o jardín infantilEl terreno donde se encuentra la casa es de 1270,5 m2 y su orientación hacia el Norte permite disfrutar de excelente iluminación natural durante gran parte del día. Además, cuenta con una acogedora chimenea que brinda calidez en los días más fríos.Roberto Ovalle es una zona tranquila, ideal para quienes buscan un ambiente apacible para vivir. Con fácil acceso a servicios básicos, comercios y transporte público, esta propiedad ofrece comodidad y espacio para una familia numerosa o para aquellos que valoran la amplitud en su hogar.El arriendo mensual de esta casa es de Pesos 2.500.000. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este acogedor y espacioso hogar en Penco. ¡Contáctanos para más información!
Este inmueble fué publicado en propitalweb.prop360.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.