Bella casa ubicada en Macaracuay con vigilancia privada, bien mantenida, para actualizar al gusto y de acuerdo a las necesidades del cliente. Sus techos de madera en optimas condiciones, con amplitud en la entrada de la casa para estacionar, jardín delantero, terraza techada, jardín, parrillera en la parte trasera de la casa, posee un bello anexo independiente de 160mts aproximado CÓDIGO: 24-28981
Este inmueble fué publicado en mercadolibre.com.ve
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.