En el mejor sector de Reñaca, cómoda y acogedora casa de 180 m2 en 300 m2 de terreno, ubicada en condominio muy seguro, ideal para disfrutar en familia. Primer Piso - Hall de Entrada - Baño de Visitas - Cocina muy cómoda - Logia muy amplia cerrada y patio de servicio - Dormitorio o escritorio con un baño - Living y comedor con salida a la terraza y jardín Segundo Piso - 3 dormitorios, 1 en suite más 2 dormitorios que comparten un baño completo - Sala de estar con salida a un balcón Tercer Piso - 2 dormitorios y un baño - 2 estacionamientos Amplio jardín y terrazas Código PROURBANO 5304159 Agente: Susana Escárate R. Call Center: Ver teléfono... Mail: ContactarMostrar
Este inmueble fué publicado en icasas.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.