Se vende cómoda y bella casa en san Bernardo sector tranquilo, cercano a colegios, consultorio, supermercado y bomberos. A 10 minutos del malla plaza sur estación de trenes nos. A 20 minutos de metro lo blanco y autopista central y acceso sur. Cuenta con 3 habitaciones 1 Baño en pieza matrimonial 1 baño de visitas con ducha Living comedor aislados unos del otro Cocina amoblada Estacionamientos aprox dos vehículos Quincho para asados Ampliaciones regularizadas ante organismos pertinentes. Casa hubo cada en un pasaje cuenta con portones de acceso en ambos costados. Documentación al día , Puede comprar con crédito hipotecario o al contado Considerar comisión de venta y corretaje de 1% del valor de venta Precio levemente negociable una vez realizada la visita. Dudas yo cualquier información a Jaime tejo corredor propiedades +56984401519
Este inmueble fué publicado en chile.buscocasita.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.