Casa en venta Quilmes. Excelente estado. Calle Elustondo entre Pellegrini y Entre Ríos, a 100 metros del Metrobus (Av. Calchaquí). Toda desarrollada en planta baja. Cuenta con living-comedor en L con sector de bar amueblado, cocina-comedor diario, 2 dormitorios con piso flotante y placard, baño completo, cochera cubierta con portón levadizo, galería, amplio verde, al fondo depto. 2 ambientes llevado a quincho, con cocina-comedor y parrilla, baño con ducha, lavadero y habitación. Cerco eléctrico y alarma. Consulte. *Las medidas y superficies son aproximadas. En comun con colega,
Este inmueble fué publicado en argencasas.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.