Desarrollado por Jack Green junto al prestigioso AS Architecture Studio de Francia, Alley es un proyecto que redefine la experiencia de vivir en Recoleta,. Ubicado en un terreno de 140 metros de largo, conectando las calles Sánchez de Bustamante y Billinghurst, contando con accesos peatonales y vehiculares, y un sistema de seguridad de primer nivel, destacándose en su interior un pasaje que atraviesa todo el interior. El diseño se organiza en tres espacios únicos: la torre Billinghurst, con monoambientes y departamentos de un dormitorio; la torre Bustamante, con unidades de dos dormitorios; y los exclusivos townhouses de estilo londinense, siendo estos, lo que marca el estilo Alley, con jardines privados, dormitorios en suite y vestidores, combinando la privacidad de una casa con las ventajas de un edificio moderno. El proyecto destaca por su paisajismo, con más de 5.000 plantas y 25 especies que aportan frescura y naturaleza a sus 1.100 m2 de espacios verdes. En cuanto a sus Amenitie Alley ,innovo, pensó y desarrollo algo distinto con una Pileta Climatizada de 40 metros de largo, Gimnasio equipado con las más modernas maquinas, Espacio coworking con múltiples sectores de reunión ,(inclusive sala para presentaciones privada) , Cocina comunitaria, con gran equipamiento mobiliario, vajilla, y electrodomésticos para qué junto a amigos y familias, puedan deleitarse con recetas y nuevos sabores. Como broche final, las imperdibles y maravillosas Rooftop, en el último piso, con vistas únicas, para compartir, en sus parrillas a cielo abierto, grandes manjares culinarios Cada detalle refleja calidad y diseño de primer nivel: griferías Hansgrohe, bachas Duravit, pisos Tarkett, muebles Guerriero y sistemas de climatización Carrier o Daikin con piso radiante eléctrico. Alley combina estilo, naturaleza y funcionalidad, ofreciendo una propuesta única en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires.
Este inmueble fué publicado en argenprop.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.