Vende amplio y remodelado apartamento con hermosa vista para disfrutar de la naturaleza del parque del ingenio ubicado en un cuarto piso sin ascensor. Tiene 70 m² con acabados modernos. El apartamento se destaca por sus amplios espacios e iluminación, con 3 habitaciones, la principal con baño, cocina integral, zona de oficios, cuarto de servicio con baño. Las otras dos habitaciones, con closet cada una y baño de alcobas. Cuenta con parqueadero propio, con piscina para adultos y niños, salón social, zonas verdes, portería 24/7. El conjunto está rodeado de áreas sociales y de entretenimiento, tales como centros comerciales, colegios/universidades, parques y parques cercanos. y fácil transporte público, para mayor comodidad y accesibilidad. No pierda la oportunidad de adquirir este hermoso apartamento en Cali, con una ubicación privilegiada y todas las comodidades que usted y su familia necesitan. ¡Contáctenos hoy mismo para agendar una visita!
Este inmueble fué publicado en century21colombia.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.