Casa amplia y luminosa en barrio Echesortu. desarrollada sobre terreno de 220 mts en dos plantas. Planta Baja: living- comedor- escritorio - cocina comedor con muebles alto y bajo mesada- tres dormitorios (uno en suite) con placares, patio interno, cochera cubierta, lavadero exterior. Planta Alta: se ingresa por escalera externa a dos dormitorios y un baño con galería y gran terraza ideal para oficina o consultorio o dependencias. Todas la aberturas de aluminio tienen persianas y rejas. Pisos de cerámico en la recepción - de granito en la cocina y flotantes en los dormitorios. Techo exterior de losa y zinc. - Parrilla. Ubicada en un pasaje tranquilo a media cuadra de Av. Córdoba y Avellaneda La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondientes y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo las gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. LAS FOTOS NO SON VINCULANTES NI CONTRACTUALES.-
Este inmueble fué publicado en propia.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.