Century 21 Recanatti ofrece para la venta este departamento de un ambiente a la calle ubicado en zona Plaza Colon. El mismo cuenta con: - Ambiente muy luminoso con gran ventanal a la calle, placard empotrado y calefacción por tiro balanceado. - Cocina con ventilación natural. - Baño completo. - Excelente inversión tanto para vivienda como para renta No dude en consultarnos para coordinar su visita!
Este inmueble fué publicado en century21.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.