Local comercial ubicado dentro del Conjunto Residencial Grand Tower del Valle. Se encuentra en piso 17 de la torre E con vista interior al jardín central. Son 50.31m2 distribuidos en: área de recepción, espacio para 4 tocadores de corte, 1 lava cabezas, 2 mesas de manicure y 1 cabina de masajes, cuenta con baño propio y pequeña área tipo cocineta, cámaras de seguridad, aire acondicionado. Cuenta con muebles ya instalados y adaptados a los espacios, los cuales se encuentran en buenas condiciones. Con un valor de $130,000MXN. Complejo con mucha seguridad. Mantenimiento mensual de $1,930. Excelente opción para invertir, con un mercado cautivo, de 420 departamentos y 1,300 residentes en promedio. Con el punto establecido de aproximadamente 4 años en el giro. Ven a conocerlo, aprovecha la oportunidad ya que son pocos locales dentro del Conjunto Residencial. Restricciones: Como proveedor de servicios del residencial, no tiene derecho al uso de las amenidades. El local no tiene estacionamiento, pero hay disponibilidad para rentar estacionamiento en el conjunto. Ven a conocer tu oportunidad de negocio!!!
Este inmueble fué publicado en lamudi.com.mx
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.