¡Acogedor departamento en Santiago Centro!Ubicación inmejorable: excelente departamento en Eleuterio Ramírez, con 1 estacionamiento y 1 bodega. Situado entre Tarapacá y Cóndor, a sólo 10 minutos del metro Santa Lucía y Universidad de Chile, y cercano al metro Parque Almagro. Disfruta de la cercanía a hospitales, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y más. Fácil acceso a la avenida Libertador Bernardo O’Higgins y San Francisco.Alta plusvalía: este fantástico departamento de inmobiliaria Imagina, casi nuevo del 2019, cuenta con 47,94 m² útiles y 52,92 m² totales.Comodidad y espacio: con 2 dormitorios, 2 baños, cocina americana, balcón, estacionamiento y bodega, este departamento ofrece todo lo que necesitas.Oportunidad única: no te pierdas esta gran oportunidad de invertir o vivir en pleno corazón de Santiago Centro.Áreas comunes de primera: el edificio cuenta con quinchos, piscina en el último piso, sala multiusos, gimnasio, sala de estudios, sala de cine, bicicletero, lavandería y estacionamientos de visitas.Distribución del departamento:Living: con salida a balcón.Cocina americana: equipada con encimera, horno eléctrico y campana.Dormitorio principal: en suite con walk-in closet.Segundo dormitorio: con closet.Baño completo: en pasillo.Espacio para lavadora.Características generales:Piso 8, orientación poniente.Piso flotante en todo el departamento.Sin calefacción.Acceso controlado 24 horas.Gastos comunes $110.000 aprox., incluyen agua caliente.Contribuciones trimestrales $31.800 aprox.
Este inmueble fué publicado en remax.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.