Se vende casa lote para remodelar de una planta, bien ubicada en el barrio Jardín, consta de: Sala comedor, cinco habitaciones, un baño cocina sencilla y zona de oficios. VALOR DE VENTA: $230.000.000. Área de 141.60 M2, estrato 3. Para agendar su cita con Lilian Vidal al 3183349388.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.