Vendo hermoso departamento en sofisticado edificio en la comuna de Independencia, cercano al metro Plaza de Chacabuco, Linea 3 del metro. Emplazado en la Calle Belisario Pratt 1850, en el cuarto piso, tiene vista sur poniente, con excelente conectividad al metro, centros comerciales y la avenida Independencia. Paga de Gasto comuna alrededor de $120.000 y de contribuciones por cuota de $25.000.Cuenta con:2 dormitorios, uno con baño en suite2 bañoslogiacocina equipadaconexión a lavadoraestacionamientobodegaterrazaCaracterísticas edificio:Este sofisticado edificio de pocos pisos, cuenta con cowork, quinchas en azotea con vista panorámica, salon Gourmet, Gimnasio, Salon de eventos, bicicletero, 40 estacionamientos de visita, juegos infantiles y áreas verdes para el adecuado esparcimiento familiar, seguridad y conserjería 24/7, circuito cerrado de televisión y hermosas terminaciones que hacen de este edificio un elegante lugar para vivir cómodamente.Características del entorno:cercano al metro Plaza de Chacabuco, linea 3 del metro, locomocion publica a 4 cuadras, por su cercanía a la avenida independencia, barrio tranquilo con poco ruido, comercio cercano como restaurantes, colegios, universidades, clínicas, bancos, entre otros.Valor de venta 4200 UF+ comisión de corretaje.Ven a conocer tu nuevo y acogedor hogar.
Este inmueble fué publicado en propitalweb.prop360.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.