Dueño vende espectacular apartamento en el piso más alto del edificio al frente. Tiene terraza muy amplia con sol durante todo el día. El departamento cuenta con: - Living-comedor con amplios ventanales y aire acondicionado - Cocina integrada con placares aéreos, muebles bajo mesada, horno, anafe, campana. - 1 dormitorio con gran placard - 1 baño completo en suite El edificio cuenta con Laundry y dos barbacoas abiertas que no hay que pagar extra para reservarlas. Seguridad: Reja perimetral, cámaras de seguridad y aplicación Hik-Connect para abrir a distancia con el celular. Gastos comunes muy bajos: $5.500
Este inmueble fué publicado en infocasas.com.uy
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.