Propiedad de alto porte situada en Proa al Mar, a 100 m del mar. Entorno agradable y privilegiado. 404 m² de construcción tradicional de doble pared de ladrillo con techo de losa revestido en teja, emplazados sobre dos padrones unificados con una superficie total de 1255 m². Hermoso jardín delantero parquizado, doble senda de entrada. Al ingreso, hall de entrada que conduce a living comedor con estufa a leña luminoso. Pasillo distribuidor a la derecha de la puerta de ingreso, a dos dormitorios con placares empotrados (primero con aire acondicionado) y un baño completo. Ambiente intermedio que comunica ambas alas de la propiedad (oficiaba de cocina antiguamente). Acceso por puerta ventana a comedor y living principales, luminosos y amplios, definidos por estructura de arcadas, desnivel y columnas que le dan otorgan gran impronta que se complementa con los pisos de monolítico. Cocina completa definida, con muebles bajo y sobre mesada y acceso a barbacoa. Segundo baño completo y sala de estar con estufa a leña de alto rendimiento, conectada con la barbacoa. A planta alta, cómoda escalera en granito negro absoluto con descanso y pasamanos. Tercer baño completo, dormitorio principal con vestidor en suite con jacuzzi y cuarto dormitorio; ambos con aire acondicionado y acceso al balcón con vista al mar y a la piscina. Pisos de segundo nivel de mármol y aberturas en madera dura en su totalidad. Barbacoa espaciosa cerrada con amplio parrillero y horno a leña en terraza. Parque arbolado y jardín cuidado enmarcan la piscina con cascada, cómodo pasamanos y luminarias. Detalles en piedra, plantas ornamentales y senderos configuran un entorno acogedor donde se sitúa la misma. Cochera delantera con acceso directo a la barbacoa, depósito y garage cerrado con duchero y baño de servicio. Por más información contáctenos.
Este inmueble fué publicado en gopunta.uy
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.