CASA TIPO CABAÑA EN QUINTA 1.5 HECTÁREAS RÍO CUARTO ALAJUELA CONCEPTO ECOLÓGICO BOTÁNICO A 1 HORA LA FORTUNA-SAN CARLOS Viva con la paz que soñaba, en contacto con la naturaleza, en una casa y terreno con acceso a un riachuelo y a un bosque con gran belleza escénica. Cuenta con una lista de 160 árboles de floración (corteza amarilla, roble sabana, jacaranda y entre otros). Además, una extensa y variada lista de árboles frutales. También árboles nativos como cedro, hule, laurel, lagarto, entre otros y por último árboles en peligro de extinción. *Precio $249.000 Terreno: *15.476 m2 de lote, 110 m de frente *Árboles Nativos: guanábana, corteza amarilla, cedro, almendro, mamón, laurel, aguacate, palmeras acai, hule, limón, malinche y roble sabana. *Árboles Sembrados: canela, caimito amarillo, uva brasileña, plátanos, mamey, mangos, yuplón, lluvia de oro, fruta del milagro y guayabita del Perú. *Excelente ubicación, cerca del centro de Santa Rita *Delimitado con cerca Casa: *177 m2 de construcción * 3 dormitorios (1 en planta baja) * 1 baño completos * 2 cocheras bajo techo y espacio para muchos más. * 2 plantas *1 oficina *Terraza en primer y segundo piso *Sala-comedor *Cocina con muebles en porcelanato y puertas en madera *Casa iluminada, cielos altos y amplias ventanas *Pilas con 220V para secadora *Sistema de cámaras de seguridad
Este inmueble fué publicado en encuentra24.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.