SE VENDE DEPARTAMENTO EN COL LA ESMERALDA EL MILAGRO EN GAM IYM-SR7707 Se vende departamento en col. El Milagro, alc. Gustavo A. Madero. Consta de 76 m2 de construcción, sala, comedor, cocina, baño, 2 recámaras con closets, patio de servicio integrado, 1 estacionamiento. A 1 cuadra del centro deportivo Leona Vicario y Centro Recreativo Bicentenario. PRECIO $1,400,000 INFORMES Y CITAS CON JESUS FERNANDEZ AL 55 1631 6382 CONOCE MAS PROPIEDADES EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK: @finehausinmobiliaria
Este inmueble fué publicado en inmueblesymas.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.