Se vende casa en San Pedro de Poás, Alajuela. Precio: ¢240.000.000 Financiamiento bancario disponible. Área del lote: 1.052 m² Área de construcción de la casa: 260 m² Área de construcción del rancho: 77 m² DESCRIPCIÓN: Casa de 2 plantas, toda construida en concreto. Con amplia zona verde y árboles frutales. Además, espectacular vista panorámica al valle central y volcanes, Poás, Irazú y Barva. 360 grados de vista natural. DESCRIPCIÓN: La casa cuenta con 5 dormitorios, walk in closet en la habitación principal, 3.5 baños, sala comedor y estar, cocina con mueble de madera y sobres de granito natural, cuarto de pilas, bodega, terraza, área de gimnasio y cochera de portón eléctrico con espacio para 4 vehículos. Tiene alarma, CCTV, agua caliente por sistema solar y A/C en la habitación principal. La casa es muy amplia, con espacios muy interesantes, además es fresca, ventilada, segura e iluminada. Además, cuenta con un rancho de actividades todo artesanado con maderas finas de Teca y Guanacaste, el cielo es de caña brava. Este cuenta con baño completo, horno y BBQ.
Este inmueble fué publicado en encuentra24.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.