Venta de Local Comercial en Pocitos – Con Renta Ubicación: Av. Rivera esq. Br. Artigas, Pocitos, Montevideo. Superficie: 118 m² ( 58 planta + 56 subsuelo). Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más transitadas de Pocitos. Local comercial en perfectas condiciones y con renta asegurada. Su distribución en dos niveles ofrece versatilidad para distintos rubros comerciales. Ubicación estratégica con gran visibilidad. Ideal para inversores. Buen estado de conservación. Luz y agua independientes. Paga anual: $6.200 de Primaria $17.700 de Contribución Inmobiliaria . Contáctanos para más información o para coordinar una visita. Biarritz Propiedades
Este inmueble fué publicado en biarritz.uy
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.