EDIFICIO BUENOS AIRES PLAZA: OFICINAS DE GRAN CATEGORíA E IMAGEN CORPORATIVA DESDE 100 m2 hasta los 1400 m2VALOR POR M2: 22 USDSUPERFICIE RENTABLE: desde 100 m2, se pueden ir sumando diferentes unidades contiguas de 100 m2 c/u hasta lo deseado, a razón de 22 usd BNA x m2 EDIFICIO-Fachada de courtain wall de aluminio anodizado, con termo paneles que permiten gran aislamiento térmico y acústico. -Batería de 5 ascensores Mitsubishi de última generación. Ascensor de cabotaje para acceder a salones de reuniones y al estacionamiento.-Sistema inteligente de aire acondicionado, frío / calor central, con fancoils individuales.-Instalación contra incendios en oficinas con sistemas de sprinklers y escaleras de evacuación presurizadas.-Instalación eléctrica con cableado sobre bandejas porta cables y montantes con espacios libres para admitir futuros diseños.-Grupo electrógeno con arranque automático para áreas comunes y servicios.-Acceso de vehículos controlado por tarjeta personal.-Acceso de personal controlado desde el mostrador central a través de CTC.OFICINAS-Oficinas modulares de 100 m2 c/u que se pueden anexar para sumar oficinas de mayor superficie-Planta semi libre y posibilidad de adaptar el layout según necesidades de cada empresa-Excelentes vistas abiertas a los Diques, al Hilton y la Plazas verde de Puerto Madero-Piso técnico con conexiones | Moquette en impecable estado-Server y UPS-Cielorrasos suspendidos con luminarias LEDBUENOS AIRES PLAZA es un edificio de oficinas emplazado en una ubicación estratégica, destacando su imagen corporativa y los valores estéticos arquitectónicos de primer nivel. Destaca su imponente hall central rematado por una cúpula y líneas puras donde la luz natural es la protagonista, revestido con mármoles y granitos de diseño y pureza visual.UBICACIóN-Buenos Aires Plaza se emplaza en un entorno privilegiado con el sello propio de Puerto Madero, a solo pasos de la Plaza de Mayo y toda la proximidad al subte y la mejor accesibilidad en auto. Lo circundan: al Sur la distinguida plaza Reina de Holanda y una readaptación de los Silos en un proyecto de futuros lofts. Al Norte: el emblemático Hotel Hilton, Al Oeste: el Puente de la Mujer, concebido por el Arq. Calatrava, y al Oeste: el Parque de la Mujer, cuyo diseño y dimensiones valorarán aún más el Dique 3 y todo el entorno.-Ubicación estratégica gracias a su cercanía de todo los medios de transportes y su conexión con la Ciudad gracias al nuevo Paseo del Bajo.-1 cochera cada 100 m2 de oficina
Este inmueble fué publicado en cabaprop.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.