Casa Oasis de Paz como su nombre lo dice ofrece la posibilidad de estar cerca de las facilidades y servicios que bridan Escazú y Santa Ana, pero al mismo tiempo alejado del ruido y la vida acelerada que en el día a día se vive en medio de la ciudad, además del acceso rápido a la ruta 27 donde se puede trasladar a playas y zonas turísticas en corto tiempo. Es un Oasis de tranquilidad, aire fresco y hermosas vistas que ofrece un estilo de vida de calidad. La casa se ubica en un condominio de 16 lotes grandes, amplios y separados unos de otros, la propiedad cuenta con varios pisos y desniveles que ofrecen la posibilidad de disfrutar cada área privadamente de acuerdo con la ocasión, con acabados exclusivos y escogidos cuidadosamente para cada espacio. Cuenta con una amplia e iluminada cocina, sala comedora, terraza que da a un patio bastante extenso con la maravillosa vista como gran protagonista. Las habitaciones y baños son bien distribuidas y muy amplias, adicional sala de tv en el segundo piso. Es una hermosa propiedad que ofrece un abanico de opciones en cuanto a necesidades de quien la desee habitar. Características del condominio: Lotes grandes donde cada quien tiene su propia area comun, seguridad 24-7, son 16 lotes en total Otros detalles importantes de la propiedad: Tiene cámaras de seguridad, arquitecto Adrián Gutiérrez, 100% concreto, 4 niveles, triple altura, cocina y secadora gas, calentadores de gas, sistema de purificación juturna.
Este inmueble fué publicado en costaricaluxury.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.