En el numero 12 de la calle Libertad tenemos acceso a las tres (3) plantas superiores en los que hoy se desarrolla un hostel con trece (13) habitaciones dobles con balcón, 4 baños compartidos, una (1) habitación con su baño privado, una cocina en el 3er piso y una gran azotea. En la tercer planta dispone de una amplia azotea de 130m2 mas una habitación de 25m2. Bajando por una escalera con peldaños de mármol y baranda de hierro forjado, llegamos a la segunda planta en donde encontramos 8 habitaciones, una de ellas con baño privado, las otras 7 comparten 2 baños con sanitarios y duchas. Desde cada habitación, abriendo las celosías de metal salimos a un balcón con balaustrada de hierro forjado negro, pudiendo contemplar la Avenida de Mayo. Mas allá podemos divisar el tablao CANTARES, lugar que se hiciera famoso por la asidua concurrencia de Federico GARCIA LORCA. Continuamos bajando y accedemos a la primer planta en donde tenemos 6 habitaciones 2 baños con sus sanitarios y duchas, una cocina y un deposito de equipaje. Por ultimo descendemos el ultimo tramo de la escalera y salimos por un antiguo portón de madera con molduras, a la calle libertad, rumbo a los lugares típicos y turísticos de Buenos Aires, todos a menos de 10 minutos : El Obelisco, Av. de Mayo con sus restaurantes y el famoso teatro AVENIDA, el histórico barrio de San Pedro Telmo, con su reconocida Iglesia y si estamos en domingo podremos recorrer la Plaza Dorrego con un sin numero de puestos de anticuarios. También podemos dirigirnos a Puerto Madero, a solo 12 cuadras o hacia la Recoleta a solo 5 minutos en colectivo. Todo, pero todo Buenos Aires , histórico, cultural y turístico a la mano. La Boca, con su calle Caminito, Plaza de Mayo, El Cabildo y cientos de lugares para recorrer.
Este inmueble fué publicado en inmuebles.adinco.net
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.