¡Oportunidad única! Alquila este increíble departamento de 121m2 en el corazón de Miraflores. Disfruta de la tranquilidad y la elegancia en un entorno rodeado de arte, cultura y naturaleza. A pasos de parques, restaurantes, y el vibrante Larcomar. ¡Contáctame ahora! Este moderno departamento, ubicado en una de las calles más tranquilas del distrito, te ofrece: UBICACIÓN PRIVILEGIADA: A pasos de la playa y Larcomar, rodeado de galerías de arte, boutiques exclusivas y la mejor gastronomía de Lima. A 1 cdra de Jose Larco y 2 cdras de Av. Malecón de la Reserva. TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD: Disfruta de un entorno residencial y familiar, a pasos de parques y áreas verdes. Asimismo, cuenta con seguridad las 24 horas. CONECTIVIDAD: Fácil acceso a las principales avenidas y transporte público. COMODIDADES Y DISTRIBUCIÓN: Departamento amoblado (Sala, comedor y cocina), acabados modernos, Balcón, 3 habitaciones (una principal + dos secundarias), 2 baños completos y un baño sin ducha, ventanas anti ruido y herméticas, cocina americana equipada con electrodomésticos empotrados y campana extractora, ascensor directo al departamento, cerradura electrónica muy segura, terma eléctrica marca Bryant y cuenta con gas natural. • Incluye estacionamiento hasta para 2 carros • Cuenta con un 2 ascensor (directo y principal) PRECIOS Y CONDICIONES Renta Mensual: $ 1350 Mantenimiento, servicios y arbitrios independientes Mantenimiento: 700 soles Se requiere buen perfil en infocorp y sustento de ingreso Disponibilidad: 12 de enero
Este inmueble fué publicado en remax.pe
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.